Noticias

Boda con sabor a verbena y barbacoa

24. 06. 2017



Después de la gran pregunta y el gran sí, vienen algunas más: ¡Sí, quiero! , pero… ¿Dónde, cómo y cuándo? Nuestros novios eligieron una de las noches más mágicas del año para celebrar su amor y decidieron convertirlo en una gran fiesta. El Cortijo Enmedio fue su dónde ideal y el cómo fue exactamente como ellos quisieron: una boda informal, pero con estilo, con sabor a verbena y a barbacoa.



ALAMEDAcatering_Cortijo-Enmedio_Verbena_006 (1) -


Decir que sí en la Noche de San Juan



La ceremonia civil también tuvo lugar en el cortijo, en su jardín del cerezo blanco. Una ceremonia muy especial y romántica, situada la pareja en el cenador y con todos las personas invitadas sentadas a su alrededor, para vivir ese momento en el centro de las miradas y los corazones de todos sus seres queridos.

En definitiva Cortijo Enmedio se prestó a su deseo como anillo al dedo: el encanto de la noche de verano en los hermosos jardines andaluces, la relajada cena de barbacoa, las guirnaldas de luces, la mezcla de mesas largas y de madera con otras redondas más coquetas y vestidas de rosas…infinidad de detalles que serán asociados para siempre a esta inolvidable noche de San Juan.




boreau
michelin
bodas
tripadvisor