Noticias

Bodas de invierno en Alameda

11. 02. 2016



2014-12-07 Cortijo Alameda Boda de Invierno034 -


Una boda puede suceder en cualquier momento. Solo hacen falta dos personas, mucho amor y ganas de celebrarlo.





Cuando en un mismo día se une una idea diferente y original, una estética de cuento, la alegría y los nervios de un momento especial, nace algo excepcional.



2014-12-07 Cortijo Alameda Boda de Invierno098 -


Si hay una época mágica del año, es esa en la que a pesar del frío, las cosas nacen, florecen, y buscamos el bienestar de un rincón acogedor. Y es que una boda puede suceder en cualquier momento. Solo hacen falta dos personas, mucho amor y ganas de celebrarlo.

La sensación que nos transmiten las parejas que deciden aprovechar el romanticismo de esta época, es la de estar en un espacio acogedor, conocido y reconfortante, como la sensación que te pide coger una manta y cubrirte. Ellos mismos nos comentan que la celebración de una de nuestras bodas de invierno: fue como celebrar en casa, como sentir la comodidad de estar en cualquier rincón de nuestro hogar.”


Organizar una boda en invierno tiene puntos fuertes como es la gran oferta gastronómica de la temporada. La confección del menú puede ir desde carnes de caza y pescados al horno, hasta ricas cremas calientes y una infinidad de guarniciones con verduras y hortalizas de temporada.


En esta variedad encontramos una gama de colores que además de dar sabor, adorna nuestros platos. Y es que la naturaleza es así, por ello quien la aprovecha, sabe lo que hace.

Y de adornos y decoración el invierno también sabe, y mucho. Las flores, los elementos naturales, las texturas inspiradoras que el verano no te permite disfrutar… En Alameda cuidamos estos detalles con la delicadeza de una pieza única. Nos gusta esta época del año, nos gusta la luz natural de estos días, perfecta para ambientar momentos tan significativos.

Sin duda el invierno es algo sorprendente y mágico. Celebrar tu boda en un ambiente de intimidad y naturaleza, es una decisión que verás recompensada tanto en las imágenes de tu enlace, como en las palabras de tus invitados.. En este invierno tan peculiar que estamos viviendo, tu ceremonia puede convertirse en un evento inolvidable, único e inspirador.



2014-12-07 Cortijo Alameda Boda de Invierno142 -