Bodas

Bodas



Sueña tu boda perfecta, sólo tienes que imaginarlo, nosotros lo haremos posible





La necesidad de crear bodas distintas hace de Alameda Catering y Eventos la pionera en este sector. Nuestro objetivo es crear tu boda soñada, por ello ponemos a vuestro alcance todos los servicios, restauración, infraestructuras, medios y equipos humanos necesarios.

Le ayudaremos a diseñar la boda perfecta poniendo a su disposición especialistas del sector con años de experiencia en la organización integral de este tipo de eventos. Le aconsejamos sobre todos aquellos aspectos imprescindibles para que el día más especial de su vida, sea simplemente ÚNICO.



palacio_de_los_cordova_alameda_catering_03 -


Ceremonias civíles



Celebra tu Ceremonia Civil con nosotros. En cualquiera de nuestros espacios, tanto interiores como exteriores, te preparamos y diseñamos tu ceremonia civil, todo con mucho gusto y cuidadosos detalles que no quedaran indiferentes ante los ojos de familiares y amigos, siempre adaptándonos a las preferencias y gustos de los novios.

Elígela tradicional, elegante, vintage, campestre, americana o temática, tus deseos se concederán.



Bodas de gala



Organizamos comidas o cenas de gala completamente adaptada a vuestros deseos para que vuestra boda salga como siempre os lo habéis imaginado. Tenemos la capacidad de atender un gran número de invitados, además, nuestros maestros en la cocina y nuestros camareros altamente cualificados os garantizan que todo saldrá perfecto.



Boda cóctel



¿Queréis una celebración de boda que sea menos formal y que os permita disfrutar de vuestros invitados durante la comida o cena? Entonces un coctel con puntos de buffet puede ser la opción perfecta. Sentados o de pie, vuestros invitados estarán encantados con esta forma menos convencional de celebrar vuestra boda.

Se trata de un formato más informal y menos tradicional que el típico montaje de mesas y los invitados sentados alrededor de ellas, tratándose de un montaje abierto, transformando la cena del banquete en un aperitivo coctel, como si de una fiesta se tratara.

Este tipo de banquete también requiere un mobiliario y decoración especial, el cual no pasará desapercibido, haciendo que tu boda sea diferente y muy divertida.



Espacios Alameda para bodas



Alameda dispone de acuerdos con numerosos espacios singulares, aunque si deseas otro espacio podrás proponerlo y Alameda se encargará de todo. También dispone de espacios propios como el Cortijo Alameda o Cortijo de Enmedio.



Más de 10.000m2 entre jardines, exteriores y el edificio principal para eventos diferentes

Cortijo de principios de siglo XIX de arquitectura vernácula y exquisito interiorismo con amplias zonas ajardinadas para celebraciones de alto nivel

Un Carmen único con unas maravillosas e inusuales vistas de la Alhambra y majestuosos exteriores



Espacios verdes y construcciones con siglos de historia, con unas magníficas vistas de la ciudad de Granada

Un auténtico palacete en el corazón de Granada con preciosos jardines y unas vistas ideales para que tu celebración sea inolvidable

Estamos preparados para organizar tu evento en el lugar donde tu elijas, en el lugar que siempre has soñado



Información y presupuestos

Teléfono: +34 958 043 043 Mail: comercial@alameda.com.es

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante este formulario. Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda. Le asesoramos para que su evento, boda o celebración salga perfecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.