Celebraciones

Celebraciones y fiestas privadas



Sorprende a tus invitados con una fiesta muy especial





Nuestra experiencia en fiestas particulares nos avala, por ello y porque queremos que tus invitados no se olviden de tu fiesta, Alameda te asesora y organiza la mejor fiesta gracias a su servicio integral de eventos privados.

Las islas de champagne, las barras de gin tonic son ideales para complacer a tus amigos, mientras que el buffet de chuches encantarán a los más pequeños. ¿Y a quién no le gusta una fuente de chocolate? También puedes impresionar a tus invitados con una barra de sushi o entretenerles con una barbacoa.

Por supuesto si tienes cualquier idea para tu fiesta, cuéntanosla y nosotros haremos todo lo posible para llevar a cabo lo que tú quieras.



Verbena_decoracionalamedaextra_w_1606_10 -


Comuniones y bautizos



Nos ocupamos de todo para que tú te dediques a los pequeños protagonistas.

Cócteles o menús. Pensados para la familia y los más pequeños, un día especial para todos con sus tartas, niños de comunión y cigüeñas. Una celebración para disfrutarla todos juntos.



Cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones



Si has pensado en celebrar un cumpleaños diferente y especial, un aniversario una fiesta con amigos, Alameda se adapta a tus necesidades.



Graduaciones



Después de duros años de estudio, de compartir nervios y alegrías con tus compañeros, ha llegado el momento de poner en práctica todo lo estudiado. Por ello, porque te lo mereces,  celebra tu graduación en un lugar de ensueño con todos tus compañeros y baila durante toda la noche.



Espacios Alameda para celebraciones



Más de 10.000 m2 entre jardines, exteriores y el edificio principal

Una finca de lujo con auténtico sabor andaluz ideal para cualquier tipo de celebraciones

Una casa palaciega en un entorno de ensueño y mágico en pleno corazón de Granada



Destacado por ser un restaurante de estilo contemporáneo y detalles minimalistas en pleno centro de la capital granadina

Estamos preparados para organizar tu evento en el lugar que desees. Celebra tu fiesta en el lugar que siempre has soñado

Sorprende a tus invitados con una fiesta muy especial



Información y presupuestos

Teléfono : +34 958 043 043 Mail: comercial@alameda.com.es

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante este formulario. Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda. Le asesoramos para que su evento, boda o celebración salga perfecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.