Empresas

Eventos empresas



Una apuesta segura para el éxito de cualquier evento de empresa





Alameda es especialista en organización de eventos empresariales. Organiza cada año más de doscientos eventos para todo tipo de empresas e instituciones. Convenciones, cenas de navidad, jornadas, coffee breaks, cócteles o aperitivos institucionales, cenas de gala de Empresa, aniversarios de empresas y un sinfín de formatos de reuniones profesionales y empresariales son atendidos cada día por el servicio de Alameda Catering y Eventos.

Trabajamos codo a codo contigo para conseguir el evento perfecto. Cuidamos la identidad corporativa de tu empresa, y adaptamos nuestros servicios a cualquier necesidad que vuestra empresa requiera

Una gran oferta gastronómica, un equipamiento exclusivo para la organización de eventos especiales y un equipo de profesionales especializados en la organización de eventos, Alameda es una apuesta segura para el éxito de cualquier evento de empresa.



alameda_eventos_empresas_27 -


Desayunos y Coffee breaks



Nuestro servicio de catering de desayunos para empresas y coffeebreaks son los más demandados, bien para abrir el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Nuestro equipo se desplazará al lugar de celebración del evento para preparar todo. Déjanos saludar a tus invitados con nuestra bollería fresca, nuestra propuesta variada de “dulce y salado” (sándwiches, inglesitos, brochetas de frutas, o unos huevos revueltos para empezar con energía el día), el zumo de naranja natural y el café recién hecho con la atención personalizados de nuestros camareros.



Cenas y comidas de empresa



¿Quieres organizar una comida o cena para tus clientes o tus empleados? Nuestras propuestas específicas de catering de comidas y cenas para empresas se adaptan completamente a tus necesidades. Si buscas un lugar de celebración podemos ofrecerte uno de nuestros sitios emblemáticos cuyas instalaciones son perfectas para celebrar cualquier evento. Si prefieres quieres organizar el evento en tu oficina nos desplazamos hasta allí y nos ocupamos de todos los detalles incluyendo la decoración y la puesta en escena. Nuestro servicio de camareros altamente cualificados te garantiza una ejecución perfecta.



Beatriz Peñavel -


Catering-Alameda__078 -


Catering-Alameda__039 -


Catering-Alameda__135 -


Cromology_06 -


Cromology_28 -


Presentaciones de productos



La presentación de tu marca o producto es un acto social en el que nos e puede escapar ningún detalle para acompañar al éxito. Alameda dispone de todos los medios para que la presentación de tu marca o producto salga perfecto y sea un éxito asegurado. Dispone además de espacios propios originales y diferentes a su disposición como el Cortijo Alameda o Cortijo de En medio, además de gracias a su servicio de catering podrá desplazarse a cualquier lugar. Espacios amplios y bellos para destacar aún más su producto o marca.



Clientes Alameda



clientes alameda -


Espacios Alameda para Empresas



Alameda dispone de numerosos espacios singulares para cualquier tipo de celebración o evento para Empresa,  aunque si deseas otro espacio podrás proponerlo y Almeda se encargará de todo.



Más de 10.000m2 entre jardines, exteriores y el edificio principal para eventos diferentes

Cortijo de principios de siglo XIX de arquitectura vernácula y exquisito interiorismo con amplias zonas ajardinadas para eventos de alto nivel

Un Carmen único con unas maravillosas e inusuales vistas de la Alhambra y majestuosos exteriores



Espacios verdes y construcciones con siglos de historia, con unas magníficas vistas de la ciudad de Granada

Casa palaciega en un entorno de ensueño y mágico en pleno corazón de Granada

Gastronomía andaluza contemporánea en el centro neurálgico de Granada



Información y presupuestos

Teléfono: +34 958 043 043 Mail:empresas@alameda.com.es

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante este formulario. Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda. Le asesoramos para que su evento, boda o celebración salga perfecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.