Carmen de los mártires

Carmen de los Mártires



Espacios verdes y construcciones con siglos de historia ideal para eventos





Ubicado en la colina del Mauror, dentro del recinto de La Alhambra, dispone de unas magníficas vistas de la ciudad de Granada.

Sus imponentes exteriores junto con sus neoclásicas salas interiores, lo convierten junto con el Palacio de los Córdova, en uno de los espacios preferidos para la celebración de eventos.



catering en Carmen de los Martires -


Ceremonias civiles



La ejecución de las ceremonias civiles con Alameda Caterings no tendrá ningún costo adicional. La empresa garantiza los siguientes materiales: sillas de invitados vestidas, atril, mesa, banquetas para novios y padrinos y alfombra.



Otros espacios singulares



Más de 10.000m2 entre jardines, exteriores y el edificio principal para eventos diferentes , eventos con alma

Casa palaciega en un entorno de ensueño y mágico en pleno corazón de Granada ideal para tu celebración

Un Carmen único con unas maravillosas e inusuales vistas de la Alhambra y majestuosos exteriores



Cortijo de principios de siglo XIX de arquitectura vernácula y exquisito interiorismo con amplias zonas ajardinadas para celebraciones de alto nivel

Un auténtico palacio en el corazón de Granada con preciosos jardines y unas vistas ideales para que tu celebración sea inolvidable

Gastronomía andaluza contemporánea en el centro neurálgico de Granada



Información y reservas

Teléfono: +34 958 043 043

Mail: comercial@alameda.com.es

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante este formulario. Estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda. Le asesoramos para que su evento, boda o celebración salga perfecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.