El Jardín de Gomérez

El Jardín de Gomérez



Casa palaciega en un entorno de ensueño y mágico en pleno corazón de Granada ideada para tu celebración





Nadie puede imaginar el jardín que encierra esta casa. Un total de 1000 m2 que se reparten en un patio de acceso con una fuente, dos porches, una de ellas a modo de terraza de los salones, y en los jardines distribuidos en dos alturas.

Al abrigo de sus árboles centenarios, y rodeado de paredes de hiedra, es ideal para ese cóctel de mediodía, o esa cena en una noche de verano, donde la iluminación lo hace, si cabe, mucho más mágico.

Un espectacular jardín, en varias alturas, con sus árboles centenarios, donde una noche de verano se convierte en un momento para no olvidar.



Alameda-Catering_Jardin-de-Gomérez_W1701_22 -


Una casa palaciega que consta de tres plantas con un total de 730 m2

La entrada de la planta baja, por donde se accede a la casa, aun guarda celosamente el tesoro que esconde. Consta de un salón con capacidad para unas 60 personas, que fue antiguamente sala de juegos de azar. También se abre la majestuosa escalera de acceso a los salones de la primera planta.

Un lugar muy especial para cualquier tipo de celebración o congreso, exclusivo, privado, en un ambiente idílico, en cualquier momento del año.



Otros espacios Alameda



Más de 10.000m2 entre jardines, exteriores y el edificio principal para eventos diferentes

Un auténtico palacio en el corazón de Granada con preciosos jardines y unas vistas ideales para que tu celebración sea inolvidable

Un Carmen único con unas maravillosas e inusuales vistas de la Alhambra y majestuosos exteriores



Cortijo de principios de siglo XIX de arquitectura vernácula y exquisito interiorismo con amplias zonas ajardinadas para celebraciones de alto nivel

Espacios verdes y construcciones con siglos de historia, con unas magníficas vistas de la ciudad de Granada

Gastronomía andaluza contemporánea en el centro neurálgico de Granada



Información y contacto