Noticias

Impulsamos nuestra nueva imagen de marca con la inauguración de nuestra web

25. 06. 2015



marca alameda catering -


Como niños con zapatos nuevos, así nos sentimos hoy, que podemos presentar nuestra nueva identidad y esta flamante web en la que hemos podido contar todo lo que somos y hacemos.

En los últimos meses Alameda ha madurado, se ha consolidado como la alternativa real a los eventos de calidad y con estilo en Granada. En este camino, hemos tenido la suerte de contar con el equipo de Colectivo Verbena. Seis personas, seis creativos que han estado a nuestra disposición dando forma y contenido a nuestros deseos, haciendo que podamos comunicar nuestra manera de trabajar, nuestra ilusión y entrega. Con Verbena nos hemos sentido como entre amigos, porque su filosofía es la nuestra, un trabajo global y coherente, un trato cercano.

Tan felices estamos que os invitamos a descubrir todos los servicios en esta nueva web que es como nosotros, como Alameda, llena de detalles, de información, perfecta como un traje a medida.

Además presentamos una gran novedad, que es la sección ‘Crea tu evento‘, una nueva experiencia online que reproduce la propia experiencia de trabajar con Alameda: un trato personalizado y flexible. En ella podrás crear tu propio evento, con los detalles que lo harán único, que lo harán un momento especial que no desaparecerá nunca.

Vive tu experiencia a medida, entra y siéntete como en casa.



colectivo verbea -


Colectivo Verbena -