Noticias

Soñamos con tu boda

10. 08. 2017



Una boda es un ritual que se adapta a los tiempos y a la singularidad de cada pareja, y como ritual, ha de ser preparado con todo el amor, sabiduría y experiencia posibles. Puede que el azar os haya unido, pero cuando decidís dar el paso, lo mejor es no dejarlo al azar, sino contar con un servicio como el de Alameda, especialistas en el arte de celebrar, para que el camino que conduce a la boda sea agradable y seguro.



Nuestro fuerte está en el deseo y la capacidad para recrear el sueño de cada pareja. Tú sueña, nosotros lo haremos realidad



El asesoramiento del equipo creativo de Alameda sirve para trazar un mapa en el que las posibilidades son infinitas y el cuidado exquisito. En Alameda contamos con espacios únicos y llenos de magia que se adaptan con gracia al estilo de la pareja, cada detalle es tenido en cuenta: sus flores preferidas, el cóctel para la recepción de los invitados, la vajilla, el montaje de las mesas, su música preferida, los detalles de decoración que crean ambiente, la iluminación nocturna y por supuesto la elección de los vinos y de un menú de calidad original e inolvidable. Con nosotros puedes celebrar una boda a tu medida: clásica y romántica, desenfadada y tropical, estilo vintage…la boda que te atrevas a soñar. Porque ahí es donde está nuestro fuerte: en el deseo y la capacidad para recrear el sueño de cada pareja.



Catering-Alameda_Equipo_141 -



boreau
michelin
bodas
tripadvisor